EL PRURAL

Octavio Salazar presenta ‘Autorretrato de un macho disidente’

 

Huso Editorial publica un libro que traspasa los géneros literarios y también los humanos. ¿Relato? ¿Ensayo? ¿Biografía? ¿Novela? Octavio Salazar, hombre feminista y jurista heterodoxo, acude a todos esos géneros para contar la renuncia de un hombre a la educación machista como modelo opresor de sí mismo y de los otros tanto como de las otras. El autor inicia una gira por varias ciudades de España para presentar su propuesta. El martes 12 de diciembre estará en la librería Antonio Machado, de Madrid, en compañía de la periodista Monserrat Domínguez

EL PRURAL

EL ESCRITOR Y JURISTA CORDOBÉS ENTREGA UNA BIOGRAFÍA NOVELADA SOBRE UN HOMBRE QUE DECIDIÓ “ROMPER LOS BARROTES DE LA JAULA DE SU VIRILIDAD”…

CULTURAMAS

Octavio Salazar presenta “Autorretrato de un macho disidente”

TERCERA INFORMACIÓN

Octavio Salazar presenta “Autorretrato de un macho disidente”

El escritor y jurista cordobés entrega una biografía novelada sobre un hombre que decidió “romper los barrotes de la jaula de su virilidad”…

DIARIO DE CÓRDOBA

«Durante años he reprimido mis emociones, y hay que mostrarlas»

El profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba Octavio Salazar presentó ayer en Córdoba su libro 'Autorretrato de un macho disidente'…

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Octavio Salazar presenta su libro "Autorretrato de un macho disidente" en el Rectorado…

DIARIO DE CÓRDOBA

Octavio Salazar presenta su novela ‘Autorretrato de un macho disidente’

TRABALIBROS

 

Autorretrato de un macho disidente

CORREO CULTURAL

 

El escritor y jurista cordobés entrega una biografía novelada sobre un hombre que decidió “romper los barrotes de la jaula de su virilidad”.

Octavio Salazar  presenta “Autorretrato de un macho disidente”…